90x180 Subasta de coches clásicos

 

recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-opel.html  

 

Tienda detailing

¡TODO PARA MIMAR TU COCHE!

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro@telefonica.net

 

 

 

 
 

 

 

Los bricos de los foreros


   
 

Cómo saber lo que vale un coche clásico

Por vendercoche.es

   
 

 

El mercado de coches de segunda mano tiene un apartado especial en la sección de clásicos, unos vehículos que han visto cómo el paso del tiempo los ha convertido en referentes de la industria por muchos motivos. No obstante, a veces es complicado conocer su valor exacto y lo que hace que éste pueda variar , lo que hace necesario descubrirlos detenidamente.

 

Al contrario de lo que sucede con la mayor parte de los automóviles, un coche clásico no deja de ganar valor con el tiempo. Cada año que pasa desde su salida de fábrica aporta nuevos alicientes para los amantes de estos vehículos, por lo que aquí se descubre el primer y principal criterio para saber cuánto puede llegar a costar un coche considerado como clásico.

 

Pero la antigüedad no lo es todo. El modelo al que pertenezca, si es una edición limitada o si cuenta con elementos que lo hayan convertido en un coche de referencia son otros de los aspectos que debe tenerse en cuenta a la hora de valorar un vehículo de este tipo.

 

Por otro lado, sí que existen algunos criterios que los coches clásicos compartes con el resto de vehículos del mercado de segunda mano. Estos son la mecánica, el estado de conservación de la carrocería y la preservación del interior. Debe tenerse en cuenta que estos coches pierden valor por la pérdida de piezas originales, por lo que a la hora de restaurarlos o realizarles alguna reparación se debe atender a ello.

 

Así, conocer cuál es el valor de un coche de segunda mano clásico en el mercado puede resultar una tarea bastante complicada para los conductores que simplemente disfrutan de esos modelos que han marcado un antes y un después en la industria. Para estos vehículos, las tablas de tasación y otros métodos similares no tienen ninguna utilidad, por lo que se debe acudir siempre a un profesional especializado que sepa encontrar las virtudes del coche clásico que analice.

 

La tasación de coches clásicos es una tarea delicada en la que el mecánico debe contar con un conocimiento absoluto del modelo que tiene entre manos. Esta es la única forma posible de conocer el valor de un vehículo con todas las garantías, y es que un mal proceso de tasación implicará una pérdida del valor del automóvil y, por lo tanto, una considerable reducción de su potencial precio en el mercado de compraventa.


Fuente:vendercoche.es

 

 

   
   
 
   
   

 

 

 
Comentarios de los lectores
 

 

 1. Demetrio

 Donde no valen las listas de precios es en España, país tercermundista donde prima la especulación y el engaño, como siempre.

 

 

 2. Manuel

 Vaya mierda de enlace habéis puesto! De modo que aparecen en el "buscador" un Renault Koleos y el Vel Satis de hace dos telediarios y no salen el erreocho, el Gordini, el Fregate, el Monastella. Estos de vendercoche.es, no deben tener ni puñetera idea de clásicos. Por otra parte, estoy con lo que dice José: yo mi clásico, caso de tener o querer venderlo, lo venderé no sólo en el precio que yo quiera, sino a quien a mí me interese.

 

 

 3. jose

 En el mundo de los clásicos no valen listas de precios.

 

 

Comentarios desde facebook
Comentarios desde pieldetoro
   
Nombre: 
E-mail: 
Comentario: 
 

 

 

 

¡MAS DE 4.000 REVISTAS ORIGINALES!

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

 

 

 

 

Tienda detailing

¡TODO PARA MIMAR TU COCHE!

 
 
 
www.repuestosauto.es