recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-opel.html  

 

Tienda detailing

¡TODO PARA MIMAR TU COCHE!

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro@telefonica.net

 

 

 

 
 

 

 

Los bricos de los foreros


   
 

El primer coche volador despegará en 2018

Por compramostucoche.es

   
 

 

  

Todos aquellos que hemos crecido viendo películas de ciencia ficción nos hemos preguntado, ¿cuándo podremos conducir un coche volador?, ¿cómo será el mundo cuando sea posible desplazarse por el aire?. La empresa estadounidense Terrafugia asegura que ocurrirá mucho antes de lo que pensábamos, en concreto, afirman que el primer prototipo estará listo para despegar en el año 2018 y se estima su comercialización en 2025. Podemos imaginar que para entonces, muchos estarán deseando vender sus coches usados para sumergirse en la experiencia de conducir un vehículo volador.

 

El TF-X de Terrafugia es un híbrido eléctrico de cuatro plazas con alas desplegables a ambos lados y dotadas de motores eléctricos en cada una de ellas. Los motores tendrán una potencia de 300 caballos y pueden adoptar una posición horizontal para el vuelo y una vertical para el despegue y aterrizaje. Este prototipo volador utiliza hélices para elevarse y descender, eliminando la necesidad de una pista para despegar y aterrizar. La velocidad máxima que el TF-X alcanzará será de unos 800 kilómetros por hora. Además, este coche será semiautónomo; introduciendo la dirección en la pantalla interactiva del vehículo, te llevará a tu destino.

 

La FAA (Administración de Aviación Federal) de EEUU ha aprobado las pruebas del TF-X, aunque la construcción del mismo todavía esté en curso. Terrafugia asegura que aprender a pilotar el vehículo será mucho más fácil que aprender a pilotar un avión, el control del TF-X será muy similar a conducir un coche convencional y, en principio, será necesaria tan solo una formación de un fin de semana (además de la licencia de conducción convencional) para obtener el permiso de circulación del coche volador.

 

Terrafugia ha diseñado también otro prototipo de vehículo volador más pequeño, con capacidad para dos personas. El tamaño reducido de este vehículo parece ser su mayor ventaja, se podrá aparcar en garajes y circular por la ciudad con sus alas plegadas.

   
   
 
   
   

 

 

 
Comentarios de los lectores
 

 

 1. juanEspañol

 Este aparato ya lleva muchos años inventado y funcionando, se llama... ¡¡avioneta!!. Por cierto, hace falta tener el título de Piloto para "conducirlo"

 

 

 2. renoloso

 ... jajajajaja...jooooo jooojoo...JAJAJAJAJAAAAAAAAA JUUUUAAAAAAA...ja. ja. jaaaaa..... jaaaaaajaaaAaaAAAAAjajajaja....

 

 

 3. Julian A.

 Eso esta muy bien...pero digo yo como se controlaria este vuelo de gaviotas...si ahora por tierra tenemos esos datos de mueres por accidentes, que tendremos en esos años por caidas de gaviotas a motor...

 

 

 4. mausob

 Me recuerda a lo que me contó un amigo ingeniero que vió en una convención técnica para combatir los incendios forestales. Un fulano expuso su "proyecto", era como una inmensa bañera del tamaño de un campo de fútbol, que se hacía volar con cuatro motores, uno en cada esquina. El aparato se situaría encima del incendio, a modo de "helicóptero", e insuflaría agua a raudales sobre las llamas, extinguiéndolas rápidamente. En el caso del coche avión tenemos dos motores eléctricos potentísimos, que lo pueden hacer volar a 800 por hora... No se de qué material estarían hechas las baterías... Pero bueno, por imaginar... Saludos de otra galaxia!

 

 

 5. monolito

 En Cronicas Marcianas sali´una vez un prototipo español de coche volador. Un aparato que costaba lo que un coche pequeño y tenia cierta autonomia volando. El tipico sueño que nunca se cumplió.

 

 

Comentarios desde facebook
Comentarios desde pieldetoro
   
Nombre: 
E-mail: 
Comentario: 
 

 

 

 

¡MAS DE 4.000 REVISTAS ORIGINALES!

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

 

 

 

 

Tienda detailing

¡TODO PARA MIMAR TU COCHE!

 
www.repuestosauto.es