90x180 Subasta de coches clásicos

 

recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-opel.html  

 

Tienda detailing

¡TODO PARA MIMAR TU COCHE!

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro@telefonica.net

 

 

 

 
 

 

 

Los bricos de los foreros


   
 

Restaurando un furgón Mercedes L319D

Por jaskaiser

   
 

 

 

Dom Feb 29, 2004

 

Hace 6 meses que compré una L319D, siempre me ha gustado ese furgón Mercedes fabricado en Vitoria y por fin ya se están empleando a fondo en la restauración.

 

En las primeras fotos veréis el aspecto que tenía cuando la compré, ya habían lijado toda la furgo, pero como estaba en chapa viva y no habían continuado con la restauración, empezaba a acumular óxido superficial:

 




 

 
 
 
En la siguiente foto, veréis otra L319D que compré como donante, es un poco más moderna y tiene el motor 2000 Diesel que con 55 CV es más potente del que tiene la que estoy restaurando, ya que la primera tenía el viejo motor de los pontones diesel de 1,8 litros y 43 CV. Por lo que decidí poner el de la donante, que se ha rehecho de nuevo, rectificado completamente y que esta esperando el avance de la restauración para ser puesto en la furgo:

 



 


Ahora os dejo la que restauro y que veréis como va la primera capa de imprimación, después de haber reparado todos los golpes y saneado los puntos de corrosión, que desde luego algunos eran de importancia:
 


 

 
 
Como veréis, ha sido desmontada completamente, para hacer una buena restauración.

 

Jue Mar 04, 2004

 

Este es el color que quiero: el DB335 Mercedes Blue

 


 


 

Mar Mar 16, 2004

 

Bueno, aquí están las nuevas fotos de como avanza el proceso.
 
Se ha pintado el vano motor, el interior de la cabina y el interior de la caja.
 
Las fotos se hicieron sin luz y sobre todo en el interior de la cabina y carga, el color queda distorsionado por el flash, pero en el vano motor y en la última de caja (Las 2 últimas) sí que se ve el color que pretende más o menos. Intentaré en la próxima sesión hacerlas con más luz, pero es que era tarde y nublado.


 


 

 

 

 
 
Ahora la furgo quedará a la espera de que se le monte la mecánica completamente, antes de continuar con la pintura. Por lo que estamos a la espera de que el motor se termine de montar, solo queda eso ya que el rectificado hace tiempo que se terminó.

 

Aquí tenéis las fotos de la restauración del motor, ya esta completamente rectificado y en proceso de montaje, falta montar la distribución y el resto de piezas accesorias. Se aprecian los inyectores nuevos.
 
También os pongo fotos de la bomba inyectora que ha sido completamente renovada.
 
Falta pintar el bloque en su color original.

 

Dom Mar 28, 2004

 

 

 

 

 

 

 

Dom Jun 20, 2004

 

La restauración sigue adelante, el motor ya esta completamente montado a excepción del equipo completo del embrague.
 
Está un poco sucio de polvo, ya que en estos últimos meses han estado de obras en la carretera y no había manera de evitar la polvareda, pero sólo es cuestión de limpieza.

 


 

 

 

 
 
El próximo paso será la instalación el motor en la furgoneta, seguiremos informando...

 

Dom Ago 15, 2004

 

A pesar de la canícula del verano y su inactividad, la furgo continúa avanzando y comienza a acumular polvo por las largas esperas entre las diferentes etapas de su restauración.
 
Aquí podréis ver unas fotos de la furgo otra vez en el taller y desprovista del subchasis delantero, ya que se está montando la mecánica.

 


 

 

 

 

 

En la siguiente serie de fotos podréis ver el subchasis delantero con la mecánica ya montada, se han hecho también los frenos delanteros y la bomba de freno esta desmontada para su reparación.

 


 

 

 

Mar Nov 23, 2004

 

Actualizamos la información de este proyecto, del que hace tiempo que no decimos nada:

 

En estos momentos el subchasis delantero y el motor completamente terminado y rectificado en su totalidad, ya se encuentra de nuevo en la furgoneta:

 


 

 
 
Ahora viene lo más difícil, que es el conectar todo de nuevo: frenos, mangueras, sistema eléctrico, diferentes conexiones al cuadro y mando de cabina, reenvíos del cambio al volante, alimentación de combustible... muchas cosas.

 

Me encuentro con problemas pequeños pero importantes, por ejemplo los reenvíos del cambio al volante tienes los casquillos muy desgastados, por lo que tendrán que ser sustituidos por nuevos. La necesidad de material pequeño pero importante, es vital en este proceso, la falta de mismo dará al traste con la restauración y con el manejo adecuado de la furgo. Por ejemplo si no se consiguen esos casquillos, el manejo del cambio será muy problemático.

 

Pues bien, lo malo es que Mercedes no tiene el mismo aprecio a las furgonetas que a los turismos, por lo que en España y a través de la marca, nada de nada. Lo bueno, utilizaré para proveerme de este material de especialistas en la marca y lo más cercano posible, aqui en España sólo LA COCHERA esta en disposición de suministrármelo en su totalidad, por suerte algunas de las piezas son compartidas por los Mercedes Pontón. Desde aquí agradecer a mi amigo Raúl, responsable de La Cochera, del interés y paciencia que va a tener conmigo en las próximas semanas, si su colaboración difícilmente terminaría este proyecto.

 

Comentaros también, por si alguien se anima a una aventura de este tipo, que una restauración en toda regla, aunque se trate de un sencillo industrial, resulta muy onerosa, haré un pequeño resumen de lo realizado hasta ahora:

 

Saneamiento completo de la carrocería.
Desmontaje de ésta.
Pintura de fondo completa.
Pintura definitiva de interior de caja y cabina.
Pintura completa del chasis.
Rectificación completa del motor.
Culata de intercambio.
Distribución nueva.
Reparación de frenos.
Reparación de bomba diesel.
Inyectores nuevos.
Embrague nuevo.
Reparación de frenos.
Tapicería completa de asientos y su reparación y pintura.
 
Todo esto está ya alrededor de los 9.000 euros.
 
No está contado el precio de compra de la furgo, 1200 euros.
 
Tampoco está contado el precio de la otra furgo que compré como donante, cuyo motor es el que está en la que se restaura y que como he descrito anteriormente, ha sido reparado en su totalidad. El precio de la donante fue de 300 euros.

 
La donante no se desmontará nunca (es la mejor manera de guardar las piezas y encontrarlas cuando se necesitan), de ella se sacan piezas que son necesarias y cuando se termine el proyecto será trasladada a la nueva nave.

 
...y falta todavía y no está contabilizado ni facturado , lo siguiente:
 
Montaje completo de la mecánica en la furgo.
Puesta a punto final y ajustes de todo tipo.
Recambio necesario.
Toda la pintura final.
Cromado de todas las piezas.
Montaje de la cabina y sus instrumentos.
Fabricación de nuevo de todo el piso en madera de la caja y su barnizado.
Montaje de todos los componentes y accesorios de la furgo.
6 neumáticos nuevos....me voy a enterar...

 
Muchísimas cosas más que seguro se me olvidan y otras que dejo por ser pequeñas y por no aburrir, pero que también cuentan.
 
Bueno, que al final la tendré que poner a trabajar, para recuperar parte de la inversión.
 
Como veis al final los proyectos siempre se desmandan un poco y éste no es la excepción, por lo que la restauración del Adenauer se demorará hasta la finalización de éste, ya que no me atrevo con dos a la vez y si se desmandan dos a la vez, puedo entrar en quiebra técnica.

 

Sab Sep 03, 2005

 

Con lentitud, siempre es así, pero sin pausa, aquí os muestro los últimos avances de mi furgo.

 

Sin falta este mes de Septiembre será el último y quedará termivada completamente, vamos que este mes descansara ya en la nave.

 

Aqui unas fotos...

 

 

 

 

 

 

 

Sab Sep 24, 2005

 

No esta terminada, ya que faltan los pilotos, gomas de los cristales (se tendrán que desmontar de nuevo) algunas molduras,.... todo pedido a La Cochera, de ellos dependo... pero el traslado ya se ha realizado a la nave.

 

Os pongo fotos primero de la domante, que tambien será guardada, aunque en un cubierto al exterior y de la L319D que esta ya prácticamente terminada, a falta de esos detalles que restan por poner.

 

En estas fotos queda reflejado todo el traslado que se ha realizado esta mañana.

 

La donante:

 

 

 

La L319D casi terminada:

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

   
   
 
   
   

 

 

 
Comentarios de los lectores
 

 

 1. javier

 señores dispongo de una furgoneta igual a la de la foto si estais interesados la tengo en maddrid en una finca , por 300 euros gracias 610204246

 

 

 2. javier

 señores dispongo de una furgoneta igual a la de la foto si estais interesados la tengo en maddrid en una finca , por 300 euros gracias 610204246

 

 

 3. javier

 señores dispongo de una furgoneta igual a la de la foto si estais interesados la tengo en maddrid en una finca , por 300 euros gracias 610204246

 

 

 4. javier

 señores dispongo de una furgoneta igual a la de la foto si estais interesados la tengo en maddrid en una finca , por 300 euros gracias 610204246

 

 

 5. javier

 señores dispongo de una furgoneta igual a la de la foto si estais interesados la tengo en maddrid en una finca , por 300 euros gracias 610204246

 

 

 6. `paco

 hola estoy buscando furgoneta antigua que tenga carrocería en buen estado para decoración de un local por favor tienen algo parecido importante que este la carrocería y chapa bien no importa si no funciona solo necesitaríamos la carrocería mi móvil es 692451068 paco por favor contéstenme nos es importante. Teléfono de paco de cuenca: 692451068

 

 

 7. Nelson TURCIOS

 Hola, muy buen trabajo, soy de El Salcador, Centro America, tengo un minibus O 319 en muy buenas condiciones solo necesita restaurar pintura esta completa, motor enciende, necesito venderla si alguien esta interezado les doy mi correo arq.turcios@gmail.com espero se comuniquen 22/06/2014

 

 

 8. Nelson TURCIOS

 Hola, muy buen trabajo, soy de El Salcador, Centro America, tengo un minibus O 319 en muy buenas condiciones solo necesita restaurar pintura esta completa, motor enciende, necesito venderla si alguien esta interezado les doy mi correo arq.turcios@gmail.com espero se comuniquen 22/06/2014

 

 

 9. Daniel

 Hola Antes que nada por el trabajo. Tienes aún el motor de 43 CV? Tengo una O 319 y necesito el motor original. Gracias de antemano, Saludos

 

 

 10. didier

 ola queridos amigos!! feliz ano salud y amor?a mi me faltan las luces atras de origen,si sabe alguien,encantado,tambien los intermitentes de delante gracias

 

 

 11. antonio

 2013,te doy la enhorabuena de corazon,en mi casa tuvimos la 405d,las primeras con cambio entre asientos,mismo color,mi padre nos alimento con ella 30 años y siempre la recuerdo,siempre,mantenla,pues tu esfuerzo vale toda la pena,abrazos desde granada.

 

 

 12. Paco González

 Con las imágenes mostradas me has hecho rejuvenecer 30 años, mi padre tuvo una Mercedes DKW con licencia Daimler 300D de 9 plazas más carga en la que apredimos a conducir tres hermanos y nos dió treinta años de trabajo de lo más gratificante. Hubimos de llevarla al desguace tan solo por los bombines de los frenos traseros, de motor andaba como el primer día.

 

 

 13. jose luis

 felicitaciones por tu trabajo ,soy de cordoba republica argentina y enamorado de los bus 319 aca los usaba la fuerza aérea y no se consiguen fácilmente. Muy lindo el furgon

 

 

 14. J Dimenna

 Hola, excelente trabajo! Yo tambien estoy renovando una Mercedes L319 y me estoy encontrando con algunas dificultades ... a ver si me puede dar alguna pista de como resolverlas. En una de las fotografias que muestras veo que estas sosteniendo una bomba de inyeccion unida a una pieza de laton. Asumo que utilizas esta pieza de laton para unir el "cable bowden" de alambre que va desde el interruptor de arranque/stop -precalentamiento hasta la palanca de ajuste en la bomba ... es asi? Tu mismo fabricaste esta pieza o lo mandaste a hacer a algun lado? Creo que necesito esta pieza porque el diseño standard no encaja debido a que no hay suficiente espacio entre la bomba y la pared del compartimento que rodea el motor. Apreciaria mucho cualquier ayuda que pudieras aportar, muchas gracias, Leoncio

 

 

 15. Augusto

 Busco un microbús Mercedes Benz 319 panorama para recuperáis. ¿Conocéis alguno?. gracias

 

 

 16. Augusto

 Busco un microbús Mercedes Benz 319 panorama para recuperáis. ¿Conocéis alguno?. gracias

 

 

 17. Claudio

 Hola soy de Argentina,Bs As.La verdad que esta fantastico.Yo tengo uno camioneta y me lo chocaron hace unos meses,la verdad que me gustaria saber de alguien que pueda tener un guardabarro izquierdo y las opticas.Desde ya muchas gracias.Dejo mi mail para que alguien que sepa se contacte conmigo. clau-y-maru@hotmail.com

 

 

 18. Marius

 Felicidades Jaskaiser, envidiable trabajo de tu perfecta restauracion. He visto tu blog hoy 12 de marzo del 2012, espero que hayas tenido suerte en los ultimos detalles. Tengo una furgoneta posterior a la tuya. Es una Mercedes Benz 508 L, la compre en 1984 es de la ultima serie. Lleva de origen el potente motor del Unimog al que le hice unos 300mil km. (practicammente el rodaje) Si te atreves te la ofrezco casi gratis. Esta en un patio de la nave en la provincia de Barcelona.

 

 

 19. josecubilloblasco

 esta de escandalo la furgo

 

 

 20. jose

 Tengo un mercedes benz 200 del año 72 ha estado en mizs manos solamente, en garaje, lo vendo por 5000 euros. Hora esta sin circular estoy pendiente de llevarlo para america por ser clasico me pagan mas alla. mi telefono es 608247218 hasta el 15 de febrero 2012

 

 

 21. oscar

 Tengo una furgo casi nueva de mi abuelo que queremos quitar de una nave que tenemos, queremos venderla y viendo las fotos esta muy en perfecto estado,,, quisiera saber por cuanto me la comprarian,,,, tengo fotos mandar un email a info@zonareflex.com. Hay alguno que ya la quiere.Pero quiero ver como esta el mercado. Gracias y un saludo.

 

 

 22. Jose Luis

 Hola yo restaure un furgon L 319 y ahora estoy con un microbus O 319 necesitaba repuestos de gomas de ventanas y algo de carroceria.Yo tengo algo de mecanica si alguien necesita repuestos. Un saludo.

 

 

 23. Everardo Espinosa A.

 Que ecelente trabajo felicidades, tengo uno modelo 1961 estoy en mexico y por aca no hay refacciones y estoy ocupando el parabrisas ya que lo rompi, alguien puede orientarme donde lo puedo adquirir. gracias de antemano.

 

 

 24. patricia

 hola quisiera saber en donde puedo conseguir parabrisas y repuestos para este vehiculo. tengo mi tio que esta restaurando uno . gracias

 

 

 25. Augusto

  Me ha encantado tu restauración y tu forma de exponerla. Me encanta la 319, para mí es la furgo mas bonita. Un saludo.

 

 

 26. emilio

 tengo una mercedes 319 del 72 furgon vivienda homologada en el 85,tengo recambios pilotos y mas pero me faltan las gomas de las ventanas alguientiene algo,gracias

 

 

 27. Angelino

 Hola, deseo comunicar que tengo todos los repuestos de toda la mecánica y todos los vidrios originales del Mercedes Benz L 319, como el que restauraron. Si alguien tiene interés que por favor se comunique a, angelino349@hotmail.com y llegaremos a un acuerdo. Desde ya muy agradecido.

 

 

 28. Luis

 Hola he estado mirando la restauracion que has hecho y me has dejado impresionado yo estoy restaurando una mercedes n1300 del año 77 y no soy capaz de saber el punto para montar la bomba inyectora te estaria muy agradecido si me explicases en que punto hay que poner la bomba para su montaje y en que punto hay que poner el motor (es un om615) gracias y un saludo

 

 

 29. Bul

 Espectacular y preciosa restauración. Me encanta esa furgo

 

 

 30. saturnino sanchez

 mausob soy saturnino estoy restaurando un microbus dime donde as bisto el microbus en que desguace gracia

 

 

 31. saturnino sanchez

 mausob soy saturnino estoy restaurando un microbus dime donde as bisto el microbus en que desguace gracia

 

 

 32. saturnino sanchez

 esti restaurando un microbus mercedes l 405 d del ano 1971 motor om 615 la l319 d traia el motor om 636 y canbio al bolante cuesta muchas horas pero esto es un jovi anoranza que le tube aquellos anos despues del alfa romeo 2- dkw de 8 plazas me gustaria tenerlos tanbien sin mas adios

 

 

 33. Jose Luis

 Hola estoy restaurando un minibus O 319 bus y necesitaba localizar algun piloto,alguna pieza de mecanica y tambien alguna moldura.Si alguien tiene algun recambio o sabe donde puedo encontrarlo mi telefono es 686483828

 

 

 34. saturnino sanchez

 cuesta mucho coseguir piezaas del l405 d yo puedo conseguir gomas de puertas y otras piezas si os hacen faltan escribeme E-mail saturtaurina@hotmail.com

 

 

 35. saturnino sanchez

 cuesta mucho coseguir piezaas del l405 d yo puedo conseguir gomas de puertas y otras piezas si os hacen faltan escribeme E-mail saturtaurina@hotmail.com

 

 

 36. saturnino sanchez

 cuesta mucho coseguir piezaas del l405 d yo puedo conseguir gomas de puertas y otras piezas si os hacen faltan escribeme

 

 

 37. saturnino sanchez

 cuesta mucho coseguir piezaas del l405 d yo puedo conseguir gomas de puertas y otras piezas si os hacen faltan escribeme

 

 

 38. saturnino sanchez

 comentario del microbus l 319 d estoy restaurando uno necesito saver si algien necesita gomas de puertas yo puedo conseguirlas

 

 

 39. SATURNINO

 hola tengo un microbus mercedes l 319 d le conpre en 1971 estoy restaurando me faltan pilotos molduras gomas de puertas junquillos de lunas guias de cristales testigos del cuadro sisabeis de alguna cosa me lo decis gracias

 

 

 40. SATURNINO

 hola tengo un microbus mercedes l 319 d le conpre en 1971 estoy restaurando me faltan pilotos molduras gomas de puertas junquillos de lunas guias de cristales testigos del cuadro sisabeis de alguna cosa me lo decis gracias

 

 

 41. SATURNINO

 hola tengo un microbus mercedes l 319 d le conpre en 1971 estoy restaurando me faltan pilotos molduras gomas de puertas junquillos de lunas guias de cristales testigos del cuadro sisabeis de alguna cosa me lo decis gracias

 

 

 42. luisito

 hermosa como quedo, yo tengo una, y la estoy por restaurar, lo unico que no tendra es el motor original

 

 

 43. Andres

 Tengo un parabrisas de un L-319-D, por si le puede interesar a alguien.

 

 

 44. SATURNINO

 saturnino estoi restaurando un microbus que conpre en 1971 me faltan pilotos intermitentes molduras relojes elmio tiene tacogrfo

 

 

 45. Alberto Jáquim

 que tal, en realidad te envio una felicitacion por tu exelente trabajo, yo vivo en mexico y tengo un furgon parecido al tuya, el mio es modelo 1958 pero no tiene el motor original, tu sabes en que lugar puedo conseguir un motor con caja de cambios completo para ese modelo y si es posible importarlo?

 

 

 46. cristian fd

 muy buen trabajo.

 

 

 47. daguet

 esta muy buena ami me encantan l;os vehiculos antiguos y mas aun cuando los restauran encuen tro que te quedo genial la furgo y se que invertiste mucho en ella pero valipo la pena porque te quedo muy buena muy bonita ademas a como estaba muy buen tr5abajo enhorabuena quedo muy bien

 

 

 48. 29

 Verry nice car. Good luck with it Hans from Holland

 

 

 49. Hans van der Linden

 The car is verry nice, Good luck with him. Hans van der Linden from Holland

 

 

 50. Jonathan

 Hola a todos tengo uno como ese y lo tengo a la venta, soy de argentina, buenos aires, quien quiera comprarlo contactese con migo a jeu_u@hotmail.com, saludos

 

 

 51. luc Leroy

 hallo nice job this restauration. Is this car for sale? If so I am interested. Pleace let me know something. Greetings C'est du bon travaille. Est-ce que cette voiture est a vendre? Si oui je suis interesser. Tenez moi au courant svp. salutations

 

 

 52. mb-319

 felicidades por un buen trabajo Detlef Riedel Danimarka

 

 

 53. Sergio Guerrero

 Es principio del año 2008 y veo que estas fotos ya tienen tiempo en internet, yo las veo ahora desde Los Cabos, Baja California Sur en donde vivo, si alguna vez te animas a venderla, por favor contáctame a mis correos, tambien tengo este membajasur@yahoo.com.mx ¡¡¡ Felicidades y enhorabuena !!!

 

 

 54. 319erthommy

 supero DB 319 !!!!! 319erthommy Germany/Deutschland

 

 

 55. ramon

 OLE

 

 

 56. daniel

  realmente te envidio la suerte que tienes al poseer un vehiculo con historia por lo menos aca en chile marco un hito en el transporte de pasajeros un fuerte abrazo y felicitaciones si me envias tu correo te envio unas fotos cuando hicieron furor aca adios que estes bien

 

 

 57. ernesto

 es bueno reconstruir beiculos antiguos por que son lindos

 

 

 58. g

 felicidades por un buen trabajo

 

 

 59. manuel

 envien el sistema de bomba de freno del zanni 1300 porfavor

 

 

 60. Anonimo

 Buta la cuestion yo estaba buscando una tarea del fuegoo y me salieron usteds = fue bkn xistoso pro no lo q andabams buscando xau¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO?????????? ****** ***** **** *** ** * ** *** **** ***** ******

 

 

 61. Benjamin

 Joder te lo has currao, menudo furgón te quedó, en el pueblo de mi novia hay uno de estos abandonado en un campo, y me gustaria saber de quien pudiera ser para comprarselo, y restaurarlo, espero montar un taller de restauraciones de coches antiguos, son muy hobby, venga seguid asi por la página que teneis.

 

 

 62. jesus

 Enhorabuena, eso es un buen trabajo, el furgón lo has dejado como recien salido de la fábrica

 

 

 63. omar acedo

 felicitaciones por ese furgon mercedes, vale una fortuna, y les pregunto si alguno me puede dar una idea como construir una maquina sencilla (ustedes los expertos )para limpiar con arena y aire a presion mi austin a35 1954 recien adquirido. gracias anticipadas. oacedoa@hotmail.com venezuela

 

 

 64. J. Torres

 jo... tio valla joya te as mercao, ¿quien pudiera? ,ya me gustaria ami tener espacio y herramientas para empezar a arreglar mi OpelKadet 1.7D.del 89, no me gustaria venderlo por otro, pero a los talleres que he preguntado me dicen que lo mejor es darlo de baja,.... pues... no esta tan mal,lo compre de 2ª mano, en el 92, solo le hace falta un pequeño repaso de chapa y pintura, oye... tu me podrias informar ó recomendarme de alguien que lo hiciera .... no muy caro.Bueno pues enhorabuene por el trabajo..lo has conseguido, desde luego vale la pena.

 

 

 65. PABLO JESUS

 si señor una preciosa furgo eres un artista animo que ya esta terminada un saludo amigo

 

 

 66. willyfox

 Enhorabuena jaskaiser. Debe de ser un alivio ver la obra terminada. Son muchas horas de trabajo y dedicación y con el ritmo de vida actual.. no hay apenas tiempo para nada. Ha quedado perfecta, el color precioso. En vivo la sensación debe ser mayúscula. Animo y a por el siguiente de la lista. Es un placer contemplar estas restauraciones. Saludos.

 

 

 67. espejor

 vaya trabajo, aunque supongo que te quedará mucho, ¿sabes más o menos cuánto te queda de trabajo?¿qué fué dela donante?

 

 

 68. jose luis

  Enhorabuena amigu, por conseguir lo que te propones,a mi me esta costando,pero seguro que conseguire tener un mb 319,eso si,no tan matizado como el tuyo, mi presupuesto es limitado Me gustaria saber si puedo contar con tus consejos,me seria de gran ayuda.Vivo en Oviedo y estoy tratando de hacerme con uno de esos maravillosos furgones.Un saludo de jose luis :carolinabaez45@hotmail.com

 

 

 69. chango

 Enhorabuena por tu proyecto y por tu paciencia, me das mucha envidia, sana, pero envidia suerte con ello y cuando termines nos lo enseñas, un abrazo.

 

 

 70. packardc

 La verdad es que hay que decir nada mas y nada menos que SOBRESALIENTE para este compañero que con afán y mucho trabajo, tiempo y dedicación está realizando un trabajo comparable al de los maestros ebanistas. Suerte en tu proyecto y si necesitas algo en lo que te pueda ayudar aqui estamos.

 

 

 71. juanma

  Estas realizando un trabajo muy bueno .El resultado sera fascinante , no tiene precio. Me animas con mi restauracion-transformacion de mi comando que lleva en el dique seco desde semana santa de 2004. espero acabarlo en verano. Un saludo

 

 

 72. Bul

 Me encanta tu furgo, a ver si la terminas pronto ynos la enseñas. Precioso trabajo el que estás haciendo.

 

 

 73. Pablo

 Menuda envidia me das.... Y Yo con una Ebro del año la pera esperando a que me ponga con ella......

 

 

 74. raul

 Los placeres dosificados son más dulces. Me alegra mucho que existais valientes para acometer una restauración a estos niveles y la paciencia no se pierda, a parte del bolsillo. Enhorabuena y espero ver terminado este proyecto. Muchas suerte y un abrazo

 

 

 75. cesar

 Animo, me gustaria ver terminada esa obra de arte.

 

 

 76. mausob

 Fantástico vehículo, siempre me ha gustado este furgón. En un desguace de por aquí no muy lejos había (no se si sigue aún) una tipo microbus, que se veia desde la carretera, y cuando pasaba siempre me fijaba en ella, y soñaba con recuperarla... Son posiblemente las furgonetas más bonitas que se han hecho nunca. Me da pena la furgoneta donante, es una B-5xxxxx y también tiene su encanto. Me gustaría que, al menos, se conservara sin restaurar, más o menos completa y funcionando. Saludos y enhorabuena por la criatura.

 

 

Comentarios desde facebook
Comentarios desde pieldetoro
   
Nombre: 
E-mail: 
Comentario: 
 

 

 

 

¡MAS DE 4.000 REVISTAS ORIGINALES!

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

 

 

 

 

Tienda detailing

¡TODO PARA MIMAR TU COCHE!

 
 
 
www.repuestosauto.es